Associare – Asistencia al Management
Es un grupo interdisciplinario dispuesto a escuchar necesidades y colaborar en la solución.
Contactenos
open

Coaching



Coaching Individual
A través del coaching individual, facilitamos a las personas el aprendizaje de explorar y expandir las propias capacidades repercutiendo positivamente no sólo en el ámbito laboral sino en la calidad de vida y bienestar personal.
Destrabar la vitalidad a partir de generar autoconfianza, visión y objetivos claros para la etapa, reconocimiento y potencilidad emocional, habilidad de comunicación efectiva.
Coaching Ejecutivo
El ejecutivo desarrollará su potencial enfocado a emprender acciones eficaces, logrando un desarrollo personal y profesional que posibilite un alto rendimiento en su tarea diaria. Liderazgo, Desarrollo de Habilidades Directivas, Conciliación entre Vida Personal y Laboral, Gestión del Tiempo, Gestión del Stress, Planes de Acción.
Consultoría Organizacional
Trabajo específico con grupos Gerenciales y Comerciales. Estará orientada a:
Mirar distinto: definir la Misión, Visión y Propósito de la Empresa desde una óptica ampliada. Mejorar la comunicación interpersonal con el cliente interno y externo. Identificar y aprovechar las fortalezas. Generar una estructura flexible y ágil, capaz de encontrar nuevos caminos hacia las oportunidades. Superar los retos que propone la realidad.
Programas de Entrenamiento
En base a objetivos definidos, se organizan programas de entrenamientos orientados a: Desarrollo personal, Liderazgo, gestión del cambio, comunicación efectiva, vínculos efectivos.